El manga Kyou no Kira-kun

Es hermoso el manga lo recomiendo al 100%:D  de verdad es muy muy lindo;P  aunque me hiso llorar como una bebe me encanto si tuviera que decir cuanto llore tuviese que usas la ecuaciones pero sumándolos creo que llore en el 1 cap en el 3 en el 5 en el 14 en el 19 en el 22 en el 26 en el 29 30, 31, 32, 33 y 34 en esos capitulos llore quisas me digan que estoy un poquito loca pero en serio llore como un bebe recien nacido llore demasiado pero tuvo un final fantastico
Spoiler del capitulo que me gusto mas 
Cap 29

el principio del capitulo Kira-Kun se ve muy alegre por que se va a ir a estados unidos para hacerse la operación del corazón para seguir viviendo pero Nino descubre a Kira-Kun llorando en la noche después va a un kareoke que es la despedida de Kira-Kun le pasan muy bien pero Yabe se siente mal por que cree que no puede hacer nada por Kira-Kun peri Rei-San le dice que el puede hacer algo por Kira-Kun "Tu todavía puedes hacer algo por Kira... Puedes dibujar ¿No? tu eres muy bueno en ello ¿Verdad? si dibujas algo interesante lo harás feliz ¿No lo crees?" esas son las palabras que le dice Rei-San a Yabe, en la noche Yabe le dice a Kira-Kun que hará un manga y el protagonista va a ser el (Kira-Kun) y le dice "que el no va a dibujar un final triste".
Cuando están en la casa de Kira-Kun (Kira y Nino) el le dice a nino que se valla por que ya es tarde pero ella le dice "No me ire, Kira-Kun con estas solo te sientes triste y lloras" el le dice que ya se avía dado cuenta y le dice que Sostenga su mano su mano y ella dice"Date la vuelta un momento,Incluso si mi cuerpo es delgado, débil y no tiene ningún encanto ... no pienses en tomarme mi mano.. ¡Toma todo! asi que prométeme, ¡Por favor Prométeme! que absolutamente no vas a morir!! (Llorando)" y el le dice "Te lo prometo" y  termina el capitulo pero antes Sensei (El loro) empieza a pelear con Kira-Kun.

Comentarios